Especialistas de seguridad en altura

Especialistas en acceso seguro a alturas

En Sermaco contamos con uno de los parques de andamios más amplios y modernos de España. Ofrecemos asesoramiento especializado para diseñar soluciones de acceso en altura a medida.

andamios de aluminio

Torres de aluminio

Torres de aluminio disponibles en alquiler y venta. Se trata de sistemas de acceso en altura ligeros y de alta resistencia. Están diseñados para ser ensamblados rápidamente sin herramientas.

Plataformas de cremallera

Disponemos de uno de los parques de plataformas de cremallera más amplio y moderno de España para el acceso en altura. Se trata de una solución de seguridad rápida, sencilla y segura.

Plataformas suspendidas

En Sermaco disponemos de la más completa gama de soluciones en plataformas suspendidas. Son idóneas para trabajos de rehabilitación, pintura, decoración, revocado de fachadas, sellado de juntas, trabajos de acabado y reparación.

Andamios tubulares

Los andamios tubulares cuentan con las certificaciones de calidad y homologación exigibles. El servicio de alquiler de andamios permite múltiples aplicaciones. Por ejemplo, construcción, cimbras y andamios para fachadas, entre otros.

Ascensores y montacargas

 

El alquiler de ascensores y montacargas proporcionan gran autonomía en las condiciones de trabajo más duras. Nuestros equipos están homologados por la Norma EN 12159 y la UNE EN 12158.

En Sermaco garantizamos calidad

Contamos con una amplia gama de andamios y maquinaria de elevación. El cumplimiento de la normativa de calidad europea nos han otorgado un más que merecido reconocimiento a nivel nacional. En nuestro afán de superación y querer ofrecer cada día un mejor servicio, la calidad juega un papel fundamental. Por ello, para garantizar un sistema eficiente y eficaz, se ha implantado una serie de sistemas de Calidad según la norma UNE-EN ISO 9001:2015, otorgada por AENOR, de aplicación en todos los procesos y actividades de la empresa.

 

Ofrecemos soluciones solventes, prácticas, económicas y seguras. Para ello contamos con un experimentado y altamente cualificado grupo de profesionales y los medios técnicos más avanzados del mercado, que ponemos a disposición de nuestros clientes para garantizar el éxito del proyecto. Los requerimientos de seguridad en todos los ámbitos de aplicación son extremadamente exigentes y nuestro departamento técnico ha conquistado una inigualable reputación en ese campo. 

Oficina técnica

En Sermaco las personas son el activo más importante de la empresa, es el motor que nos ha hecho trabajar y crecer durante tantos años. Nuestro equipo técnico establece la secuencia de montaje, uso y desmontaje del andamio a través de un plan creado para que los trabajos se desarrollen de forma segura, intentando evitar o minimizar riesgos. Tras la elaboración de este plan emitimos un certificado de montaje para el cliente.

 

En los planes de montaje, uso y desmontaje (PMUD) se incluyen, entre otras cosas, la nota de cálculo estructural y los planes de detalle. Son obligatorios para andamios tubulares, torres de acceso, plataformas de cremallera y plataformas suspendidas.

Workprotec: división especializada de trabajos en altura

En el grupo Sermaco contamos con una división especializada en seguridad para trabajos en altura desde 2011. Como resultado de esta nueva división se desarrolló la empresa Workprotec Ingeniería S.L.. Esta nueva marca se creó con el objetivo de ofrecer soluciones a medida de seguridad de trabajos en altura. Además, ofrecen asesoramiento técnico y cursos de formación certificados. Actualmente es una de las mejores empresas de trabajos en altura a nivel nacional. Se ha convertido en un referente nacional de sistemas de seguridad en altura. Abarca casi todos los sectores y ámbitos de trabajo. Por ejemplo, las instalaciones industriales, telecomunicaciones o las infraestructuras.

Somos garantía de calidad

Con el objetivo de ofrecer el mejor servicio posible en la venta y alquiler de andamios, plataformas de trabajo (sobre mástil y colgantes) y montacargas y ascensores de obra, tenemos implantado un sistema de gestión de la calidad en base a la norma UNE EN ISO 9001:2015.